Platino / Paladio y Kalitpia

La platinotipia es apreciada por los fotógrafos y coleccionistas debido a su gama tonal, la calidad de superficie y su permanencia. Una impresión de platino incluye una amplia escala de tonos desde negro a blanco, una gama delicada y rica desde el negro caliente al marrón rojizo y un rango de tonos grises medios imposibles de conseguir en las impresiones de plata. Así mientras las sombras más profundas aún presentan información se obtienen blancos delicados y con una profundidad de la imagen viva y tridimensional. Por otro lado, la platinotipia es uno de los procesos fotográficos más duraderos ya que sus metales (el platino y paladio) son más estables que el oro, por lo que se estima que una imagen de platino, realizada adecuadamente puede durar miles de años.

La Kalitipia es un proceso "primo-hermano" del platino/paladio, con una gama tonal muy amplia y más económico en materiales, pero con resultados muy parecidos al platino/paladio.



Impresión en Platino/Paladio: Arturo Talavera




Informes.
Taller Panóptico
Antiguo Colegio de las Vizcainas:
Callejón de Sn. Ignacio, accesoria 45, col. Centro
México, D.F.
5510 3549 / 04455 3210 1717
tallerpanoptico@hotmail.com

Puedes apartar tu lugar personalmente en el taller, vía depósito bancario o con tarjeta de crédito por Pay Pal en este blog.

3 comentarios:

  1. ¿Cuál es el precio del taller?

    ResponderEliminar
  2. Buen día B, el costo del taller es de $3,500 pesos, puedes consultar los precios de los talleres en la parte superior, en la columna derecha.
    Nos encontramos a tus ordenes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia hablamos por teléfono el día de hoy respecto a este taller, te dejo mi mail para que me envíes la información bruno.rima@gmail.com si es posible incluye todos los cursos que tengas por empezar a partir de febrero, asi como costos y requisitos, saludos y gracias por tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar